ENVIOS GRATIS PARA PEDIDOS DE +79 €

¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Novedades

Proveedores

Lista de productos por fabricante Thrasher

Revista de skate con su linea de merchandising

THRASHER MAGAZINE


En 1981 vio a la luz el primer número de Thrasher , fundada en su inicio por Kevin Thatcher y Fausto Vitello que daba una vision diferente a las revistas de skate de los 70 como Skateboarder.


La inscipiente escena skater de principios de los 80 cambió la forma de patinar, la forma de los skates, los skaters... fue una época donde el skateboarding se mezclo con la cultura urbana y Thrasher supo captar esa funcion social y transmitirla en su revista.


Thrasher es una revista puramente de skate con una vertiente muy "punk" que ha mantenido su filosofia durante casi 40 años. Siendo la revista de skate más influyente de todos los tiempos. Apoyando siempre el mundo del skate, los skaters y la gente que esta inmersa en todo este mundillo.


En los últimos tiempos Thrasher ha tomado una notoriedad impensada dentro del mundo del street wear, aún y siendo solo una revista de skate que hace su merchandising para complementar a dicha revista. Pero las redes sociales viralizaron el modelo de sudadera "FLAME", por el hecho que personalidades de la música como Justin Bieber y Rihanna aparecieran con ellas posando en varias fotos.


Este boom que inició por sorpresa y sin que la marca lo pretendiera hizo que tener una sudadera o una camiseta Thrasher fuera una de las ánsias de millones de adolescentes del planeta que realmente no sabian ni lo que era un skate.


En primer momento Thrasher se mofaba y criticaba a la gente que compraba y pedía su merchandising sin saber realmente lo que compraba, pero indudablemente esto genero un negocio millonario que casi llego a saturar la producción de téxtil de Thrasher.


Thrasher siempre ha sido fiel al mundo skater y algo que podemos agradecer desde todas las skateshops es que no se ha vendido a ninguna multinacional ni ha querido vender sus productos en tiendas que no fueran de skate, dando gran visibilidad al mundo del skate a gente que no hubiera entrado nunca en una skateshop.



COMPRAR SUDADERAS Y CAMISETAS THRASHER


Hay que decir que siempre que aparece un fenomeno viral como este, salen las copias y la gente que quiere aprovecharse de la ocasión sin merecerlo y de forma oportunista, por lo que es fácil encontrar por internet material de Thrasher falsificado.


Únicamente vendemos Thrasher original las tiendas de skate y en contadas ocasiones alguna tienda de ropa vinculada al mundo skater. Cualquier tienda de ropa generalista o web que no sea de skate es muy posible que os venda material Thrasher falso.


En Street Wars somos conscientes de ello y fomentamos la compra de material original a través de nuestra web y tienda física. Podrás encontar modelos como el FLAME siempre disponible en nuestras estanterias así como camisetas, sudaderas, gorras o parches de diferentes modelos que Thrasher diseña cada temporada


Más
por página
Mostrando 1 - 24 de 25 items
Mostrando 1 - 24 de 25 items