ENVIOS GRATIS PARA PEDIDOS DE +79 €
Mini Logo Chevron Tiger 8.0 Ver más grande

Mini Logo Chevron Tiger 8.0

Nuevo producto

Incluye lija montada. Tabla 100% arce Canadiense

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

34,95 € impuestos inc.

Más

TABLA SKATE MINI LOGO CHEVRON  PANTHER 8.0

Mini logo es una marca de la distribuidora One distribution, los mismos propietarios de Powell Peralta. Esta marca en su principio nacio para ser las tablas "blancas" de Powell pero a la larga se convirtió en una marca diferenciada. Ahora son lideres del mercado PRICE POINT en el mundo del skate.

El hecho de no tener un equipode riders y en muchos de los casos apenas diseño, hace que esta tabla pueda tener un precio inferior a cualquier tabla americana incluso menor a que cualquier tabla nacional.

Con una calidad notable Mini logo pretende ser una marca barata de tablas, accesible a todo el mundo que no necesite grandes diseños ni promodels para patinar.

COMPRAR TABLAS DE SKATE MINI LOGO

En Street Wars intentaremos ir trayendo dentro de lo posible modelos de esta marca, si bien no siempre que queremos estan disponibles pero haremos lo posible para tener siempre alguna representación. Desde nuestra tienda garantizamos que este producto no es de baja calidad aunque su precio pueda llevar a la confusión, es una marca patinada durante muchos años, la hemos patinado también nosotros y podemos recomendarla sin ningun prejuicio.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • 7 Láminas de arce canadiense
  • Medida: 8.0 x 31,45 "
  • Cóncavo medio
  • Lija incluida

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mini Logo Chevron Tiger 8.0

Mini Logo Chevron Tiger 8.0

Incluye lija montada. Tabla 100% arce Canadiense

Path: > > > Mini Logo Chevron Tiger 8.0