¡Oferta! Blurs rodamientos Black ceramics Ver más grande

Blurs Ceramics rodamientos

Nuevo producto

Pack de 8 rodamientos de bolas cerámicas a un precio de escándalo

Más detalles

10 artículos

45,00 € impuestos inc.

Más

RODAMIENTOS CERÁMICOS BLURS

Blurs bearings es sin duda una de las marcas de rodamientos más representativas de la escena de skate española, pero no solo eso sinó que su expansión europea es imparable.

La razón de esa expansión es la calidad del material que nos ofrece, junto a unos precios más que interesantes y un artwork muy cuidado en todos sus packagings.

Uno de sus productos estrella son los rodamientos cerámicos Blurs que no tienen rival en cuanto a relación calidad/precio. Unos rodamientos de bolas cerámicas que hemos testeado y que ofrecen una velocidad increíble y una muy buena durabilidad. Mucha gente puede ser escéptica viendo los precios y pensar que la calidad no acompañará, pero todo lo contrario, no os dejeis llevar por los prejuicios de un precio bajo. Rubén, el dueño de la marca, lo tiene muy claro y la calidad es el mayor estandarte de Blurs Bearings, que los precios nos sorprendan es algo positivo.

Sin duda una de las mejores compras que podéis hacer en cuanto a rodamientos de calidad.

COMPRAR RODAMIENTOS CERÁMICOS BLURS BEARINGS

En Street Wars intentamos tener siempre stock de la marca Blurs, todos los modelos que vayan sacando los tendremos aquí en nuestra web y en la tienda. Además de estos rodamientos cerámicos también tenemos otros modelos cerámicos de la marca que os animamos a que comparéis.

PORQUE DECANTARSE POR UN RODAMIENTO CERÁMICO?

Como con todo material que compréis de skate, todo tiene un porque que debéis valorar segun vuestros gustos o espectativas
Un rodamiento de bolas cerámicas se diferencia del full-ceramic porque solo llevará las bolas de cerámica, no como los full que son integramiente cerámicos, incuidos los aros. Al llevar bolas cerámicas la fricción con la banda de rodadura es mucho menor que con bolas de acero, lo que hace que la velocidad que puedan alcanzar sea mayor, la durabilidad al contrario de lo que muchos piensar es similar a la de unos rodamientos de acero.
El precio de los rodamientos cerámicos siempre será algo superior al de los de acero por lo que tendremos que buscar una buena relación calidad/precio si estamos convencidos a patinar este tipo de cojinetes. Blurs bearings nos lo deja en bandeja, buen precio, buena calidad.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Pack de 8 rodamientos
  • Bolas 100% cerámicas
  • Sistema RS de tapas removibles
  • retenedores de nylon para amortiguar ruido y dar mayor durabilidad
  • Surcos con capa de titanio para una mayor dureza
  • Extremadamente duros y rápidos
  • Presentadas en caja metalica con diseño de Lucas Beaufault

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Blurs Ceramics rodamientos

Blurs Ceramics rodamientos

Pack de 8 rodamientos de bolas cerámicas a un precio de escándalo

Path: > > > Blurs Ceramics rodamientos

Accesorios