¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Proveedores

Lista de productos por fabricante Blind

Marca de skate americana fundada en 1989

Blind skateboards es una marca americana fundada en 1989 por el el mítico skater Mark Gonzales. Este skater de Vision dejo la marca para fundar su propia compañia, que en su inicio capto varios skaters de nombre , entre ellos Jason Lee, Guy MAriano o Rudy Johnson para formar su primer team profesional. Más adelante se les uniria Danny Way.


En esa época la marca subio como la espuma, filmando su primer Largometraje de skate en 1991, llamado Video Days y con sus archi conocidos riders se posicionó como una de las marcas más grandes de la época en muy poco tiempo, poniéndose a la altura de marcas consagradas como Santa Cruz o Powell Peralta.


En 1993 su fundador Mark Gonzales dejó la marca junto a Jason Lee, quién fundó la suya propia, STEREO.


Durante todo este tiempo Blind ha tenido entre sus filas muchos riders profecionales de nivel como Jeron Wilson, Jake Brown, Ronnie Creager, Kris Markovich... Y a dia de hoy sigue teniendo un equipo de riders de alto nivel.


En estos momentos Blind es distribuida por Dwindle Distribution, junto a marcas como Almost, Darkstar, Enjoi... La propiedad de Dwindle es de la muntinacional Globe y plancha todas sus tablas en el "monstruo" de la fabricación de skates DSM, una de las fabricas más grandes del mundo en cuanto a skate se refiere.


COMPRAR BLIND SKATEBOARDS


En nuestra web y tienda física intentamos tener siempre material de esta marca, sobretodo el material que más la define, tablas de skate y skates completos, poniéndo énfasi sobretodo en su línea low cost en la que podréis encontrar tablas de altísima calidad a precio reducido.

Más
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items