Envios GRATIS para pedidos superiores a los 79€

¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Proveedores

Lista de productos por fabricante American Socks

Marca Barcelonesa de calcetines de calidad PREMIUM

American Socks es una marca barcelonesa de calcetines de alta calidad muy vinculada al mundo de punk rock y a los deportes extremos.


Su producto esta fabricado íntegramente en Barcelona, dando un valor añadido a la marca como un producto de proximidad y calidad PREMIUM.


Sus fundadores muy vinculados al mundo del punk rock empezaron a fabricar calcetines de los típicos altos que llegaban hasta la rodilla con una estetica muy rockera y moviendolo por infinidad de festivales por toda Europa.


El hecho de estar muy vinculados a este mundillo hizo que se aherieran al proyecto bandas y musicos internacionales, teniendo a día de hoy en el elenco de American Socks grupos que más de una marca quisiera en su portfolio: Zebrahead, Travis Baker, La Pegatina, Hamlet, Txarango, Less Than Jake, Comeback Kid, Crisix...


Por su vertiente más deportiva también ficharon varias personalidades del mundo de los deportes extremos, skate, MTB, Snakeboard... haciendo que American Socks no fuera solo la marca de los punkrockers sino tambien de los amantes del deporte extremo en todas sus vertientes.


Los modelos de American socks que más estan pegando ahora mismo son los full print, diseñados por tatuadores, artistas e ilustradores de talla internacional y que dejan obras de arte impresas en un calcetín.


REVIEW DE MATERIAL


Calcetines de algodón: Centrádos básicamente en el típico calcetin tipo tenis de los 70 con las 2 o 3 lineas en la parte superior, los encontraremos en 2 medidas, la que llega hasta debajo de la rodilla y los de media pierna. En cuanto a tallajes abarcan desde la 37 a la 47.


Calcetines estampados: fabricados en poliéster de alta calidad y estampados en sublimación con una calidad más que visible en sus acabados y con diseños de tatuadores e ilustradores de todo el mundo. Éste es un calcetin pensado para enseñar! El sistema de sujeción no lleva excesiva goma en la parte superior sinó que pretende que el calcetín se arrape a la pierna de forma uniforme, haciendo que quede siempre muy bién colocado y sin dejar marcas. Contamos con 2 tallajes S/M y L/XL con el que abarcaremos tallas des de la 37 a la 46


COMPRAR CALCETINES AMERICAN SOCKS


Siempre tendrás disponibles tus American Socks en nuestra tienda, por los que más apostamos son los estampados ya que creemos que son pequeñas obras de arte y nos gustan mucho

Más
por página
Mostrando 1 - 24 de 29 items
Mostrando 1 - 24 de 29 items