Términos y condiciones

Todos los productos que vendemos en nuestra web son originales de las marcas que vendemos.

El precio que aparece en el producto ya tiene los impuestos incluidos.

Si alguno de los precios esta puesto por error nos reservamos el derecho de anular el pedido con la consecuente devolución del importe al cliente.

Todos los productos tienen asociado un peso para su envio, que a veces no se corresponderá con el peso real sinó el volumétrico.

El pago y aceptación de las condiciones es un acuerdo legal al que llegamos empresa y cliente, cualquier incumplimiento de ese acuerdo significará la cancelación del pedido incluso el bloqueo del usuario para futuras compras. La forma más usual de incumplimiento por parte del cliente es el comprmiso de pagar contrareembolso y rehusar el paquete una vez llega a su destino.

El cliente tiene derecho a reclamar el número de seguimiento del paquete solo en los casos de envio por paqueteria o certificado, para envios con correo ordinario (en camietas street wars) no habra número de seguimiento ya que es el único artículo en el que damos la opción de envio ordinario para que no resulte el gasto de envio más caro que el producto.

Las formas de pago aceptadas serán Paypal, tarjeta de credito Visa o Mastercard y contrareembolso.

Los pedidos serán enviados en la medida de lo posible el mismo dia o el siguiente de la compra. Para pedidos efectuados a partir de las 17:00h lo más seguro es que salgan el dia siguiente. Serán enviados por mensajeria 24/48h en territorio peninsular y por correos en Canarias y Baleares. Unificamos los precios para hacer solo un gasto de envio para todo el territorio nacional.

Los pedidos con un valor a partir de 79€ serán enviados sin coste, aunque si se decide hacer el pago contrareembolso se cobrará el servicio que es de 4€.

Las devoluciones de material serán posibles y sin gasto alguno solo en caso de que el artículo tenga desperfectos o si por error no sea el que el cliente haya pedido. Para cambios de talla o modelo no nos haremos cargo de los gastos de envio que resulten de esa devolución.

En los pedidos que haya algun error tanto por parte nuestra como por parte del usuario nos pondremos en contacto con vosotros por e-mail para intentar solucionarlo lo antes posible. Por cualquier fallo nuestro como seria la falta de stock de algun producto comprado, podrá reclamarnos la devolución total del importe si no está satisfecho con las opciones que le podamos ofrecer.

Los daños relacionados con el transporte serán reclamados a la empresa de transporte a través nuestro.

Para cualquier duda sobre un artículo, o el envio del mismo podreis contactar directamente con nosotros a través de mail o por teléfono.

La aceptación de todos estos términos es obligatoria para el cliente para que el pedido pueda ser enviado.